Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de junio de 2022
Seguinos en
Tini y Rodrigo de Paul con decisiones que afianzan la relación
Los medios del espectáculo se hicieron eco de algunas acciones de la pareja del momento que hace pensar en un proyecto juntos en el futuro
7 de junio de 2022
La relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estaría por dar un enorme paso al frente, a poco de que se cumpla un año desde que el padre de Francesca y Bautista se separara de Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

"Están buscando un departamento para irse a vivir juntos", aseguró Estefanía Berardi. panelista de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine

Allí se explayó: "En realidad el departamento es para cuando Rodri está acá y encontrarse en esos días. Porque él vive en Madrid, no es que van a estar todo el tiempo juntos. Además, ella labura mucho".

Según datos de amigos de la pareja, "ya estuvieron buscando, quieren algo amueblado. Estuvieron buscando en las torres al río que quedan en Vicente López".

Pero por el momento, no tuvieron suerte, ya que no dieron con ninguna propiedad que cumpla con las expectativas de ambos.

Por su parte, Yanina Latorre, íntima amiga de la mamá de la cantante, contó en LAM que la joven de 25 años tenía planes de mudarse sola a una casa que todavía está en construcción y que ve difícil que -más allá de las ganas que tenga de convivir con el deportista, que vive en España- acepte instalarse en un lugar muy concurrido, ya que debido a su fama, prefiere pasar su tiempo libre en tranquilidad.

La relación comenzó el año pasado y se blanqueó en 2022, y luego de las primeras fotos juntos publicadas en varios medios, después de la victoria de la seleccióin ante Italia, el futbolista envió un mensaje a su novia en la transmisión oficial.