Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de junio de 2022
Seguinos en
Joe Biden paseaba en bicicleta y se cayó estrepitosamente
El presidente estadounidense sufrió un accidente en Delaware. Se levantó rápidamente y dijo: “Estoy bien”. El jefe de Estado tiene 79 años
18 de junio de 2022
El presidente estadounidense, Joe Biden, se cayó al tratar de bajarse de su bicicleta. El accidente sucedió en Delaware, donde descansa el fin de semana, pero se levantó rápidamente y dijo: “Estoy bien”.

Tal como se ve en el video, el mandatario se cayó durante un paseo matinal en bicicleta junto a su esposa Jill en Rehoboth Beach, una localidad cercana al mar donde pasa normalmente sus fines de semana en verano.

En el momento del accidente, Joe Biden se detuvo para hablar con periodistas y otras personas que lo esperaban pero sacó mal su pie y cayó de costado. “Estoy bien”, aseguró el presidente, quien se incorporó rápidamente, según un video del incidente.

El presidente de Estados Unidos, también protagonizó un insólito momento cuando, al terminar un discurso en una universidad, se dio vuelta y extendió la mano como para saludar a una persona, aunque estaba totalmente solo en el escenario. Luego, pareció caminar desorientado por el salón.

La escena ocurrió en la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte, en Greensboro, donde Biden habló sobre “los esfuerzos para reducir los costos, reconstruir las cadenas de suministro y sentar las bases para la renovación económica” y promover los productos “Made in America”.

Este hecho, que causó miles de bromas y críticas, sucedió el pasado 15 de abril.
VIDEO - El Presidente de Biden se cae de una bicicleta