Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
2 de octubre de 2022
Seguinos en
Horror: un hombre mató a su esposa y su hijo de 7 años
Fue en Vicente López. El autor del doble crimen se suicidó. Hubo un llamado al 911 de la directora del colegio porque el nene llevaba días sin ir a clases
7 de julio de 2022
Un hombre de 44 años mató a su esposa y a su hijo de 7 años y luego se suicidó en una casa de la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López.

La Policía y peritos trabajaban esta tarde en la escena del crimen que es una vivienda ubicada en la calle Julio Argentino Roca 2.189, a metros del cruce con España.

Los efectivos fueron alertados por la directora del colegio Cuarto Creciente, ubicado a unas 30 cuadras del lugar, al notar que el nene faltaba a clase desde hace tres días y no podía contactarse con la familia.

Luego del llamado al 911, la Policía se dirigió al lugar. Con autorización judicial, ingresó a la vivienda con ayuda de un cerrajero y halló los tres cadáveres.



La madre y el hijo presentaban golpes en diferentes parte del cuerpo; mientras que el hombre estaba tirado en la bañera con aparentes signos de envenenamiento.

El hombre fue identificado como Gabriel Eduardo Cáceres, un empleado de la construcción de 44 años. Su mujer, María Daniel Carco, tenía la misma edad. Ambos eran padres de Leonel Cáceres, de 7.

La causa fue caratulada como "homicidio seguido de suicidio". Interviene el fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste