Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
1 de diciembre de 2022
Seguinos en
Desde agosto Netflix cobrará por compartir una cuenta
La plataforma de streaming implementará la función “Agregar una casa” a partir del mes que viene. Cuánto sera el costo extra y como funcionará
18 de julio de 2022
A partir del mes que viene, Netflix le solicitará a los usuarios que comparten la cuenta entre diferentes casas utilizar la nueva función “Agregar casa”.

Así lo anunció en un comunicado Chengyi Long, la directora de Innovación de Productos de la plataforma de streaming.

“Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas.

En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”, explicó en el artículo que compartieron desde las cuentas oficiales de la empresa.

En ese sentido, desde la compañía señalaron que aquellos clientes que quieran compartir su cuenta podrán hacerlo pagando un cargo adicional.

“El próximo mes, vamos a lanzar una función alternativa que permite “Agregar una casa” en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana”, detallaron. Los clientes de la Argentina recibirán una notificación por email y en Netflix con esta novedad.

Vale aclarar que en marzo de 2022 Netflix había presentado la función “Agregar un miembro extra” en Chile, Costa Rica y Perú.
“Agregar una casa” funciona de la siguiente manera:

Una casa por cuenta: todas las cuentas de la plataforma, sin importar el plan, podrán incluir un acceso desde una casa en la que se podrá seguir disfrutando de Netflix en cualquier dispositivo.

Opción paga por casas extras: se podrá usar la cuenta de Netflix en casas adicionales, pagando 219 pesos argentinos por casa extra.

Asimismo, los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar dos casas extra y los del plan Premium hasta tres casas extras.

Viajes incluidos: se podrá hacer uso de Netflix fuera de casa a través de una tablet, dispositivo móvil o laptop.

Nueva función para administrar casas: desde la configuración de la cuenta se podrá controlar en qué lugares se está haciendo uso de la cuenta y quitar casas.

“Valoramos a nuestros miembros y reconocemos que tienen muchas opciones de entretenimiento. Por eso, seguimos esforzándonos para ofrecerles excelentes películas y series, y para ser lo más considerados posible en cuanto a cómo cobramos el uso de nuestro servicio en varias casas. Nuestros miembros de Argentina recibirán una notificación por email y en Netflix”, compartió la plataforma.