Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de noviembre de 2022
Seguinos en
Presentaron trailer de la serie basada en "El Señor de los anillos"
Tras un panel en la feria Comic Con San Diego, se presentó un nuevo anticipo del esperado estreno de Amazon Prime Video el 2 de septiembre
24 de julio de 2022
El público de la Comic Con San Diego pudo ver en exclusiva un trailer de adelanto de la serie The Rings of Power (Los anillos de poder), de la saga de El Señor de los Anillos, el viernes.

Ahora ya está en YouTube, ya que Amazon Studios develó el nuevo trailer de la serie que se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien.

Los adelantos previos a este nuevo tráiler de El señor de los anillos: los anillos de poder habían estado más enfocados en mostrar la estética del mundo en el que se desarrollará la serie.

La novedad en relación con este adelanto es que se mostró un lago mucho más bélico, dramático y épico.

Este tráiler, por primera vez, menciona a Sauron, aquel personaje que forjó el anillo único para dominar todos los que se habían creado. Las referencias a su figura no habían sido hechas de forma directa, pero aquí se confirmó su presencia a través de una serie de posters.

El popular conductor televisivo Stephen Colbert, un fan autoproclamado de Tolkien, moderó un panel sobre la serie en el salón H, el más grande de la convención de cultura popular, con capacidad para 6 mil personas.

Esta producción de Amazon se desarrolla en la Segunda Edad de la Tierra Media, cuando se formaban y caían reinos y las fuerzas malignas amenazaban con llenar de oscuridad el mundo.

Lord of the Rings: The Rings of Power (El Señor de los Anillos: Los anillos de poder) cuenta con el liderazgo de los productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay,

Según anticiparon, la serie llevará al público a locaciones fantásticas como los once reinos de Lindon y Eregion, el reino enano de Khazad-dûm, las tierras del sur y los páramos del norte, los mares desgajados y el reino insular de Númenór, además de presentarles a muchos nuevos personajes que incluyen a Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo) y el rey Gil-galad (Benjamin Walker).

La serie de ocho partes debutará en Prime Video el 2 de septiembre, con estrenos semanales de nuevos episodios. Según reportes, es la serie más costosa hecha hasta ahora, con un presupuesto de 465 millones de dólares.

Otro dato es que Amazon compró los derechos a los herederos de Tolkien por 250 millones de dólares en 2017.
VIDEO - Trailer de los Anillos del Poder