Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
2 de octubre de 2022
Seguinos en
Tini fue elegida para ponerle música a la Fórmula 1
La cantante argentina es la súper estrella que eligió la categoría para armar la playlist en Spotify del 13° Gran Premio del año que se corre este domingo
29 de julio de 2022
En Spotify hay un canal de la Fórmula 1. Las playlists, a veces, las arman los pilotos y otras, algunos artistas. Esta vez, quien eligió los temas para el Gran Premio de Hungría, 13° fecha de la temporada fue la argentina Tini Stoessel.

"Poniendo la banda sonora a Hungría este fin de semana es Tini con su exclusiva #F1Tracks. ¡Ponelo en Spotify ahora!", anunció la Fórmula 1 en su cuenta de Twitter este viernes, antes de que comenzara la primera actividad del día, que dominó Ferrari.

En la lista de Tini, que desde hace unos meses confirmó su romance con el futbolista de la Selección Rodrigo De Paul, aparecen sus grandes éxitos pero también temas de otros colegas y ya acumula más de 800 me gusta.

La Loto, La Triple T, Miénteme, Fantasi, Bar, Suéltame, Maldita Foto, Carne y Hueso, además de un remix con Duki y MYA fueron las canciones de la actriz y cantante elegidas. Aunque no las únicas, ya que también la argentina seleccionó temas de Anitta, Becky G, Karol G, Bad Bunny y Justin Bieber, entre otros.

En total, son 30 las canciones elegidas por Tini para musicalizar el Gran Premio de este fin de semana, en el que Ferrari espera recuperarse del golpazo sufrido en Francia, donde Charles Leclerc chocó cuando lideraba el GP, que pasó a las manos de Max Verstappen, su máximo rival por el título como campeón defensor y actual dominador del campeonato.

Si bien la argentina no está familiarizada con el ambiente del automovilismo, la F1 aprovechó la explosión en Europa que la actriz que hace una década triunfó allí con la serie Violetta de Disney para pedirle que armase una playlist que musicalizará el evento en el circuito Hungaroring.