Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2022
Seguinos en
La suegra Moria Casán invitada especial en la Rosada
La vedete en pareja con el padre de Malena Galmarini fue una de las invitadas destacadas en la asunción de Massa. Cristina y Máximos, ausentes
4 de agosto de 2022
Tal como estaba previsto, Moria Casán estuvo presente este miércoles a las 17 en el Museo del Bicentenario, donde Sergio Massa juró como ministro de Economía.

La actriz acompañó a su pareja, el Pato Galmarini, que es el suegro del flamante ministro. Allí se la pudo ver muy elegante, acorde a la ocasión, y luciendo un barbijo con la bandera argentina.

Al ver las cámaras en el lugar, la One saludó amablemente, pero dejó en claro que no iba a dar declaraciones.

Sin embargo, en un video que se viralizó en Twitter, expresó: “He venido con mi boca tapada con la bandera argentina. Como saben que tengo un gran poder de oratoria y mi bandera tapando mi boca dice todo. No hay nada que hablar”. Y cerró: “Lo apoyo con todo. Fuerza, energía, detox, resiliencia y a sacar mentes anquilosadas. Para adelante”.

El Museo Bicentenario hacía rato que no estaba tan colmado: casi mil personas entre empresarios, funcionarios y dirigentes, sindicalistas y gobernadores, y familiares. La última vez que lució así fue para la asunción presidencial, en diciembre del 2019. Toda una señal.

Cristina y Máximo Kirchner fueron los dos ausentes más renombrados de la relanzada coalición oficialista.

No hizo falta: ambos ya habían tenido gestos de aprobación con el nuevo ministro. La Vicepresidenta lo recibió en su despacho el lunes; el jefe de La Cámpora, por su parte, presenció la despedida en la Cámara baja.

Es decir, muchísimo más apoyo que el que recibió Silvina Batakis en sus 24 días de ministra, y Martín Guzmán durante 30 meses.