Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La actriz Anne Hache en grave estado tras un accidente vial
Tras chocar con su auto una casa, en Los Angeles, provocó un incendio y debió ser internada en estado crítico. Está estable pero son horas claves
8 de agosto de 2022
La actriz Anne Heche (53) fue hospitalizada en estado crítico después de chocar su auto contra una casa en Los Ángeles, el pasado viernes. Ahora, varios medios estadounidenses informaron que Heche se encuentra estable, según un comunicado de sus representantes.

“Anne se encuentra actualmente en condición estable”, se lee en el texto. “Su familia y amigos piden que piensen y recen por ella. También pedimos respetar su privacidad durante este momento difícil. Gracias", cierra el comunicado.

Heche sufrió quemaduras cuando el Mini Cooper que conducía se incendió, según varios informes publicados. TMZ dio la primicia del viernes con un informe que incluía un video aéreo de la escena del accidente.
Según los reportes oficiales, el auto de Heche salió de la calle y se estrelló contra una casa de dos pisos en el vecindario Mar Vista, "causando daños estructurales y explotando en un incendio masivo".

Se emplearon 59 bomberos y se necesitaron 65 minutos para contener y extinguir completamente el fuego, según informes de la propia policía de Los Angeles.

El ocupante de la casa no resultó herido en el choque, que causó daños significativos en el frente de la pequeña casa, informaron TMZ y CNN.