Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Mark Zuckerberg anunció tres cambios para WhatsApp
El CEO de Meta presentó en sociedad tres nuevas herramientas que tienen como objetivo satisfacer las necesidades y la protección de los usuarios
9 de agosto de 2022
Este martes, Mark Zuckerberg presentó en sociedad tres nuevas funciones, de las cuales ya se hablaba pero, hasta hoy, sin una oficialización por parte del director de Meta:

"Llegan nuevas funciones de privacidad a WhatsApp: salir de los chats de grupo sin notificar a todo el mundo, controlar quién puede ver cuando estás conectado y evitar las capturas de pantalla en los mensajes de visualización única. Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara."

La aplicación dirigida por Mark Zuckerberg desarrolló tres nuevas herramientas para mejorar la experiencia del usuario y reforzar su seguridad.
Los usuarios ahora podrán salir de un grupo de forma privada sin que todos se enteren. Ahora, en lugar de avisar al grupo completo cuando lo abandone, solo se notificará a los administradores. Se trata de una función que ya disponen todos los usuarios, ya sea con dispositivos Android o iOS.

Si configuras la aplicación para que sólo algunos contactos puedan ver la última hora de conexión, sólo los seleccionados sabrán si estás en línea. Si nadie puede ver tu última hora, tampoco podrán hacerlo con tu estado online.

Zuckerberg presentó en sociedad la novedosa función, la cual comenzará a implementarse este mes para todas las personas que tengan instalada la aplicación.

La función de visualización única ya es una forma increíblemente popular de compartir fotos o archivos que no necesitan tener un registro digital permanente.

Ahora WhatsApp habilitará el bloqueo de capturas de pantalla para este tipo de mensajes y dar así una capa adicional de protección. Esta función está en período de prueba y se espera implementarla pronto para los usuarios.