Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
2 de octubre de 2022
Seguinos en
El Deportivo: River, Racing y Canelo, ganadores por 3
El campeonato se define y los grandes no quieren ceder. Los Pumas y la Copa Davis. Yamil Peralta y el TC. Márquez por el piso. Federer, leyenda
19 de septiembre de 2022
Estos son los hechos deportivos más destacados del fin de semana:

El deporte arggentino peridó esta semana a una de sus máximas leyendas, el boxeador , Horacio Accavallo, campeón del mundo de los Moscas entre 1966 y 1968. Fu el segundo argentino en lograr la corona. Tenía 87 años

Fútbol: Mientras Boca y Huracán est elunes juegan por la punta, Racing le ganó a Platense de visitante 1 a 0 y quedó a 2 puntos de los líderes. River volvió a la victoria , luego de dos derrotas, ante San Lorenzo de visita. Insú enojado con los plateísta le pegó a Marcelo Tinelli. Lanús, de visita, se quedó con el clásico del sur ante Banfield, 2 a 1.

Boxeo: En la tercera edición del clásico Canelo- Golovkin, el méxicano ganó claramente por puntos, ante un rival que despertó sobre el final. La peor versión de la triología.

Automovilismo: En la primera fecha de la Copa del Oro del TC en San Luis, Mariano Werner (Ford) se llevó la citoria, escoltado por José Manuel urcera (Torino). En la serie, Gastón Mazzacane sacó de pista a Agustín canapino en una polémica maniobra que lo alejo de la pelea en la final.

Rugby: El seleccionado nacional, Los Pumas, a pesar de dar lucha en el partido, cayó ante Sudafrica, 36 a 20, en un partido de la Chmapionship que se jugó en el estadio de Independiente. Esta derrota lo dejó sin chance de pelear por el título del torneo.

Fútbol Internacional: Con otro nuevo gol de Lionel Messi el PSG ganó a Lyon 1 a 0, con los justo, pero se mantiene como único líder de la Liga francesa. En tanto, el Real Madrid se hizo fuerte de visitante y le ganó al Atlético del Cholo Simeone, en el derby de la capital española.

Tenis: La Argentina quedó eliminada de la fase final de la Copa Davis que se jugará en Malagá, al perder los tres partido de su grupo que se disputó en Bolonia, Italia. En la semana cayó ante Suecia, Italia y Croacia. Un equipo lejos de su nivel.

Moto GP: En la lucha por el campeonato el italiano Enea Bastianini (Ducati) ganó el Gran premio de Aragón y se acercó a los rpimeros puestos, en una carrera donde regresaba el español Marc Márquez, que volvió a tener un accidente y anduvo por el piso--

Tenis: El jueves uno de los más grandes tenista de la historia moderna, el suizo Roger Federer, a los 41, años anunció su retiro luego de casi un año sin poder jugar. Su frase de despedida define el momento: "Tenis te amo, nunca te dejaré"

Producción: Roberto Blanco Macor
VIDEO- EL DEPORTIVO DEL 18-09-2022