Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de noviembre de 2022
Seguinos en
Argentina agotó tickets para sus partidos del mundial
Más de 40 mil argentinos adquirieron su paquete y viajarán desde el país a Qatar para la Copa del Mundo. Muchos viven en el extranjero
27 de septiembre de 2022
A 54 días del comienzo del Mundial Qatar 2022, la Selección argentina se transformó en la primera de las 32 que participarán de la Copa que agotó sus entradas para la fase de grupos.

Se estima que alrededor de 40 mil personas que viven en la Argentina adquirieron su paquete mundialista y viajarán al gran evento, mientras que el resto de los tickets que puso la FIFA a disposición para los partidos de la “Albiceleste” fueron comprados por argentinos que viven en el exterior y otro tanto por extranjeros que quieren ver al equipo de Lionel Messi.

Por lo pronto, el equipo que dirige Lionel Scaloni jugará esta noche ante Jamaica aunque la noticia de estas horas es que no estaría Messi, quien descansará tras su gran partido ante Honduras.

La FIFA anunció que este martes 27 de septiembre se pondrá en marcha la última ventana para la compra de tickets.

El proceso se puede hacer desde las 6 de la mañana en la Argentina, a través de la página oficial del organismo.

La posibilidad de adquirir las entradas ya quedará abierta hasta el cierre del Mundial, que será el 18 de diciembre con la gran final en el estadio de Lusail.

La organización precisó que las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago. A partir del inicio de la fase de venta de última hora también se podrán adquirir localidades directamente en las taquillas de Doha.

Los partidos de la primera fase de la selección son los siguientes:

Martes 22 de noviembre

7:00 Argentina vs Arabia Saudita - GRUPO C

Sábado 26 de noviembre

16:00 Argentina vs México - GRUPO C

Miércoles 30 de noviembre

16:00 Polonia vs Argentina - GRUPO C