Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de enero de 2023
Seguinos en
Moreno: hallaron muerta a la mujer desaparecida
Susana Cáceres fue identificada por sus tatuajes. No se sabía de ella desde hace 10 días. El cuerpo estaba quemado y con heridas de arma blanca
18 de noviembre de 2022
Esta mañana encontraron un cuerpo de una mujer en Moreno y en las últimas horas se confirmó que trata de Susana Cáceres, la mujer desaparecida hace 10 días.

De acuerdo a los investigadores del caso, el hallazgo ocurrió a pocos metros del camino del Buen Ayre y a la vera del río Reconquista en Moreno.

“El cuerpo fue encontrado en el marco de los rastrillajes, en el límite entre Moreno e Ituzaingó, a la vera de la colectora entre los pastizales, más del lado de Ituzaingó”, sostuvieron las fuentes consultadas.

De acuerdo a los detectives de la investigación, el cuerpo de Susana fue identificado por sus tatuajes.

Con respecto al estado en que se encontró el cadáver, varias versiones apuntan a que el cuerpo fue quemado, pero fuentes del caso consultadas por Infobae sospechan de un avanzado estado de putrefacción. Ahora, la Policía Científica trabaja en la escena.

Cáceres desapareció el martes 8 de noviembre en la zona de Villa Trujui, en Moreno. Se fue de su casa diciéndole a su madre que iría a pagar una deuda. “Ahí vengo”, gritó desde la puerta antes de irse.

Fue la última vez que su madre la vio. Hasta el momento se desconoce qué tipo de deuda iba a pagar y quién era su acreedor. Sólo se sabe que, en las horas previas, había vendido algunos electrodomésticos para hacerse de efectivo.

“Tenía encima no más de $10 mil”, explicó una fuente policial.

Así comenzó la intensa búsqueda de la mujer liderada por la fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la UFI N 3 de Moreno, quien ordenó una serie de rastrillajes por la zona para dar con la mujer.

Ayer, Pontecorvo ordenó allanar el domicilio de Alberto Peralta quien, según dijeron algunas amigas de la víctima, sería pareja de Cáceres.

La medida fue dispuesta este jueves pasadas las 19 horas, dos días después de que realizaron una inspección ocular en la vivienda del hombre que, desde entonces, quedó detenido porque intentó esconder una pistola calibre 45 con numeración limada.