Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Octavos de final: dos choques intensos ya tienen fecha
El sábado jugarán Países Bajos ante EE.UU. y el domingo, Inglaterra frente a Senegal. Los partidos del miércoles definen las dos jornadas iniciales
29 de noviembre de 2022
Tras finalizar el primer día de definiciones de grupo en la Copa del Mundo, ya quedaron armados dos de los ocho encuentros correspondientes a los octavos de final del torneo, que se disputa en Qatar.

En el Grupo A, tras la victoria de Países Bajos 2 a 0 al local Qatar, y de Senegal, 2 a 1 a Ecuador, ambas selecciones ganadoras se convirtieron en los primeros clasificados, ocupando el primer y segundo lugar de la llave.

Por otra parte, en el Grupo B, los triunfos de las selecciones que jugaron hoy fueron el pasaporte para acceder a la seiguiente fase del torneo.

Inglaterra, invicta, se aseguró el primer lugar tras golear a Gales 3 a 0, mientras en un partido altamente disputado, en tanto, Estados Unidos se aseguró el segundo lugar, tras vencer a Irán 1 a 0.

De esta manera, el sábado se medirán: Países Bajos ante Estados Unidos y el domingo lo harán en otro atractivo encuentro, Inglaterra frente a Senegal.

A partir del sábado 3 de diciembre comenzaará la ronda de octavos con dos encuentros por sía y finalizará el próximo martes 6.

Los partidos que restan para completar la grilla de los dos primeros días se llenará con los resultados de este miércoles de los Grupo C(donde participa Argentina) y el Grupo D.

Sábado 3 de diciembre

Países Bajos vs. Estados Unidos | 12.00 hs, estadio Khalifa.

1° Grupo C vs. 2° Grupo D | 16.00hs, estadio Ahmad Bin Ali.

Domingo 4 de diciembre

1° Grupo D vs. 2° Grupo C | 12.00hs, estadio Al Thumama.

Inglaterra vs. Senegal | 16.00hs, estadio Al Bayt.