Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de enero de 2023
Seguinos en
María Becerra, la cantante argentina más escuchada
A través de las redes sociales, la cantante celebró el gran éxito de sus últimos hits: “Automático” y “La nena de Argentina”. Líder en Spotify
19 de enero de 2023
María Becerra está en un momento álgido de su carrera. La apodada “Nena de Argentina” se encuentra entre las figuras principales de la movida urbana que domina el mercado musical en nuestro país.

Con un estilo único y un planteo fuertemente ligado al reguetón, ha logrado romper récords.

En el día de hoy, la oriunda de Quilmes compartió en sus historias de Instagram un gran logro: dos de sus canciones se convirtieron en los temas en solitario de una artista argentina más escuchados en Spotify. Hablamos de “Automático” y “La nena de Argentina”.

Así, la expareja de Rusherking celebró los triunfos de las canciones que pertenecen al disco La nena de Argentina y que sin dudas llegaron a sonar en miles de discotecas y hogares, en parte por la fuerte promoción que ha hecho a través de redes sociales con los challenges.
En una reciente entrevista con Genius, Becerra fue analizando su nuevo hit “La nena de Argentina” y reveló de qué se trata: “En esta canción el personaje principal es ese alter ego que yo tengo. Es quien se sube a los escenarios, quien a veces escribe las canciones”.

La cantante desarmó el significado de esta letra y ahondó en la importancia personal que tiene este track en torno a su carrera: “Yo quería que describiera eso, la fuerza de ella y también todos los obstáculos que tuve que atravesar. Sobrepasé eso y hoy en día no hay nada que me pueda derrumbar”.

Finalmente, habló sobre cómo esta es una canción fuertemente ligada al espíritu de la disco y las fiestas que se generan alrededor del espíritu de la música urbana: “Me encanta mucho el perreo, el ambiente de la fiesta, me gusta saber que mis canciones están presentes en una fiesta y que alguien se pegó la borrachera de su vida con mi canción”.
VIDEO - ATUOMATICO MARIA BECERRA