Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de febrero de 2024
Seguinos en
Piqué posteó una foto con Clara Chía y no le tuvieron piedad
Tras el revuelo que provocó el lanzamiento del tema de Shakira, el exfutbolista decidió mostrarse en redes junto a su actual pareja
26 de enero de 2023
Gerard Piqué publicó por primera vez una foto junto a Clara Chía Marti, su actual novia. Lo hizo dos semanas después del lanzamiento de la Music Sessions #53 que Shakira, su expareja, grabó junto a Bizarrap.

La imagen, en la que se lo ve al exfutbolista con una leve sonrisa y un gesto muy cariñoso junto a la española, revolucionó las redes.

Piqué la publicó en Instagram, donde acumula 22 millones de seguidores, pero no escribió nada debajo de ella.

El exjugador sólo se limitó a compartir la fotografía, lo que generó que muchos creyeran que simplemente se trató de una provocación o indirecta para su ex, quien hace pocos días los había destrozado en su nueva canción.

Hubo presencia argentina entre los mensajes que recibió el exdefensor del Barcelona en su publicación. "La Clara Chía de hoy será la Shakira de mañana…", escribió con mucha ironía, por ejemplo, Connie Ansaldi.

Silvina Escudero, por su parte, salió a bancar a Shakira y tipeó el nombre de la cantante colombiana junto a tres corazones




En tanto, diferentes seguidores fueron lapidarios con el español "Tu inmadurez y falta de respetó deja mucho que decir de la clase de persona que eres, pero estás con una igualita que tú, es lo que merecés. Shakira es demasiado mujer para un payaso como tú, ya tienes tu circo", comentó, sin ir más lejos, una internauta.

Otra, más ocurrente, escribió la parte de la canción Si te vas, de Shakira, que dice: "Si no tiene más que un par de dedos de frente y descubres que no se lava bien los dientes, si te quita los pocos centavos que tienes y luego te deja solo tal como quiere".

Y quizá el comentario más picante lo dejó Mabel Cartagena, una conductora de televisión colombiana. "¡Eso es para tapar el romance con la abogada! Qué predecible, Piqué", lanzó.