Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"God Save The Queen" festeja 25 años con nuevo show
La gran banda tributo tiene un intenso año. A su presentación el 4/3 en el Gran Rex, seguirá con una gira por Chile, el interior del país y España
27 de enero de 2023
Dios Salve a la Reina está de festejo con sus 25 años de trayectoria y con un recorrido por más de 40 países con presentaciones que reviven a la perfección a la legendaria agrupación británica, vuelve al teatro Gran Rex con un renovado show el 4 de marzo en el marco de su tour Argentina 2023.

Liderados por Pablo Padín, con un parecido único tanto vocal, como visual a Freddie Mercury, el grupo de origen rosarino, suma Dani Marcos en el rol de Brian May, a su formación original de Matías Albornoz en batería y Ezequiel Tibaldo en bajo.

La banda vive además un años espcial, se cumplen 25 años de su formación en 1998, en el año que se cumplen 50 de la salida del primer álbum de Queen.

La agrupación viene de cosechar elogios impresionantes por todos los países que visitó, a tal punto que la Revista Rolling Stone los catalogó como “El mejor show de Queen del mundo. El mejor tributo de todos los tributos”.

Aclamados por la crítica y después de tocar junto a grandes como Aerosmith, Europe, Deep Purple, entre muchos otros, y encabezar los festivales más grandes del mundo, la banda argentina no deja de sorprender agotando grandes arenas como el Luna Park, el Arena Monterrey en México o el Wizink Center de Madrid.

Inmediatamente después al show en el Gran Rex colcerán a actuar en Chile donde son estrellas aboslutas con un concierto en el Gran Arena Monticello el viernes 10 de marzo.

También tienen previsto otras presentaciones durante el año en el Teatro Caupolicán los próximos viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de junio.

Asimismo está prevista para agosto una guira de verano por varias ciudades de España donde también son esperados cada año.
VIDEO- GO SAVE THE QUEEN