Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Enzo Fernández debutó en Chelsea: qué dijo la crítica
Los Blues y los Whites empataron 0-0 por la fecha 22 de la Premier League con el campeón del mundo haciendo su presentación en los locales
3 de febrero de 2023
Chelsea y Fulham igualaron 0-0, por la fecha 22 de la Premier League con el debut de Enzo Fernández: el argentino jugó los 90 minutos, tuvo una chance clarísima y fue una de las figuras en los Blues.
Chelsea recibía a Fulham por la fecha 22 de la Premier League con la presentación de Enzo Fernández como titular y el argentino tuvo una gran actuación en su debut con la camiseta de los Blues, pese a que el local no tuvo un gran encuentro: en la primera parte tuvo un par de aproximaciones desde los pies del argentino distribuyendo el juego y Kai Havertz no pudo convertir.

En la segunda parte, Fulham tuvo las suyas con la velocidad de William y un remate de João Palhinha , luego la visita se conformó con el empate y se vio lo mejor de Chelsea. Enzo Fernández remató desde afuera cruzado, pero la pelota se fue al lado del palo de Bernd Leno.

La última fue para David Datro Fofana, que recibió de Conor Gallagher, gambeteó al arquero de los Whites, pero definió y Tim Ream la sacó en la línea.

Chelsea y Fulham terminaron 0-0 con un buen debut de Enzo Fernández con la camiseta de los Blues: jugó los 90 minutos, tuvo una jugada clarísima para convertir y se hizo dueño del equipo.

En las estadísticas de su equipo fue el 1 en pases, en jugadas y es quites. Un jugador total

Con este resultado, los locales quedaron novenos con 30 puntos mientras que la visita llegó a las 32 unidades y está sexto
VIDEO - CHELSEA - FULHAM