Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de mayo de 2024
Seguinos en
Hallan automóvil de Brian Fernández vandalizado
El BMW gris tenía vidrios rotos y le faltaban espejos y un neumático. El jugador fue separado de Colón hace una semana y se desconoce su paradero
20 de marzo de 2023
Un auto de alta gama apareció abandonado y vandalizado en Santa Fe y ahora la Policía investiga si pertenece o era conducido por el futbolista Brian Fernández, recientemente separado del plantel de Colón.

Se trata de un BMW gris, que apareció en el barrio Altos de Noguera, en el norte de la ciudad. La hipótesis de que el deportista podría estar involucrado en el incidente surge de una serie de testimonios que dicen haber visto a un joven de similares características en el lugar.

El vehículo se encontraba vandalizado, con vidrios rotos, y le habían robado un espejo retrovisor y un neumático.

Según publicó El Litoral, los vecinos de la zona aseguran que el autor pertenecería a Fernández y fuentes cercanas al jugador confirmaron que es su vehículo particular, aunque no estaría a su nombre ya que no realizó la transferencia.

Por estas horas, se desconoce el paradero del jugador que días atrás fue separado del plantel profesional Sabalero.

En charla con LT10, una vecina confirmó que el auto está en el lugar desde las 10 del domingo y que un hombre, que estaba totalmente dormido en su interior, fue sacado por un motociclista que se lo llevó.

"Mi hermano pasó por ahí y me avisó que había un auto con un pibe que parecía muerto porque estaba con la cabeza sobre el volante", contó la vecina.

"Luego, mi hijo que es curioso vio que llegó una persona en moto, corrió el auto de lugar y lo llevó más hacia la banquina. Y luego sacó a la persona que estaba totalmente inconsciente de adentro y se lo llevó en la moto", confirmó la mujer.

"Nosotros fuimos lo que le avisamos a la Policía, pero vinieron ayer (por este domingo) y no hicieron nada. Por la noche, apareció gente que se llevó la rueda y algunas cosas más", dijo.