Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tinelli recibió a Messi y lo homenajeó por la Copa del Mundo
El conductor recibió al futbolista en su propiedad de Tigre con la excusa de celebrar la Copa del Mundo. Encuentro y festejos en familia
22 de marzo de 2023
El martes a la noche Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores al mostrar varias fotos de la fiesta que le organizó a Leo Messi. El conductor recibió al futbolista y a sus más cercanos en su casa de Tigre para celebrar en familia la Copa del Mundo.

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo compartió varias postales del evento y aprovechó para dedicarle unas cálidas palabras al rosarino:

“Gracias querido amigo por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo por siempre”.

Una de las postales más tiernas que dejó la noche fue la de Lolo Tinelli junto al capitán de la Selección argentina. Más tarde, el periodista publicó una foto acompañado por la decena de personas con las que compartieron la velada.

“Familias unidas. Noche increíble en casa con Leo Messi y su familia, Candelaria, Fran y Lolo Tinelli, y mis amigos. Lindo verlos”, escribió en sus historias.

El lunes Lionel Messi causó conmoción en el concurrido barrio de Palermo, con su presencia en la parrilla Don Julio. El futbolista estuvo acompañado por otras diez personas cercanas, entre las que destacó el productor y creativo de eltrece, Adrián Suar con quien lleva una gran amistad.

En las últimas horas, cercanos al productor contaron detalles de la velada. El evento no solo contó con la presencia de cientos de fanáticos del futbolista que se acercaron al lugar, sino que también incluyó un plan improvisado que terminó con una petición inesperada por parte de Celia, la mamá del futbolista.