Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Roger Waters agotó su primer River y ahora va por el segundo
El mítico músico de Pink Floyd llegará a la Argentina con su gira despedida "This is Not a Drill", en noviembre.Cómo será le show esperado por su fans
8 de mayo de 2023
Se agotaron los tickets para el show despedida de Roger Waters en la Argentina, que se hará el 21 de noviembre en el Estadio de River Plate.

Las entradas tenían una preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, para luego dar paso a la venta general, únicamente a través de All Access. Los tickets arrancaron en los $19.990 pesos.

Waters vendrá en el marco del tour This Is Not a Drill, la gira que el músico de Pink Floyd anuncia como la despedida de los escenarios.

Aahora se agregó una nueva y última fecha. Será el miércoles 22 de noviembre, y los tickets salen a la venta a partir de mañana, martes 10 de mayo, a las 10 horas a través de All Access.

Estos son los precios a los que saldrán a la venta los tickets para ver la despedida del show de Roger Waters: Campo delantero, $ 55.000 más service charge; Campo general, $ 23.000 más service charge; Platea preferencial, $ 56.000 más service charge; Platea alta, $ 36.000 más service charge; Platea Media Sívori, $ 40.000 más service charge; Platea Alta Sívori, $ 19.990 más service charge.

Los recitales de la gira This Is Not a Drill fueron calificados como “uno de los ejemplos de rock de estadio más atrapantes, imaginativos y bien ejecutados que se verá jamás”, según publicó The Times.​
Se plantea como un show altamente conceptual de principio a fin, donde las canciones de los discos emblemáticos de Pink Floyd (The Wall, Dark Side of the Moon, Animals y Wish You Were Here) confluyen con temas más recientes de su carrera solista, incluyendo su single más reciente, The Bar, lanzado el año pasado.

La lista de temas incluye 20 canciones de Pink Floyd como Another Brick In The Wall part 2, Wish You Were Here, Shine On You Crazy Diamond, Us & Them y Comfortably Numb.