Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de junio de 2024
Seguinos en
El funeral de Tina Turner será "solemne y privado"
La cantante nació el 26/11/39 en un hospital segregado de Tennessee y pasó sus últimos años en una casa de 260 mil mts cuadrados en Zurich
25 de mayo de 2023
La noticia de la muerte de Tina Turner tomó por sorpresa a sus seguidores este 24 de mayo de 2023, pues a pesar de que se conocían los quebrantos de salud por lo que atravesaba la cantante como un cáncer intestinal y un trasplante de riñón, se desconocía que esto la estuviera deteriorando.

Sin embargo, Anna Mae Bullock perdió la batalla con la muerte, y falleció en su casa de Küsnacht ubicada cerca de Zúrich.

Con 83 años, Turner escribió su propia historia en el rock & roll con una voz que la hizo destacar entre otras artistas y, por si fuera poco, logró despertar admiración entre otras de sus colegas como Beyoncé.

La reina del rock además de cantante, destacó como actriz y compositora; incluso, sus puestas en escena eran inigualables, lo que la hizo brillar en el escenario incluso, cuando se fue de gira con los Rolling Stones por Inglaterra y Estados Unidos.

Los encargados de anunciar su deceso fueron sus familiares, quienes compartieron un comunicado a través de las redes sociales de la cantante, en el que explicaron cómo ocurrió su muerte y destacaron que fue “un modelo a seguir para varias generaciones”.

“Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir. Con su música y su vitalidad inagotable, Tina Turner emocionó a millones de fanáticos e inspiró a muchos artistas de las generaciones posteriores”, expresó el portavoz de la leyenda inmortalizada de la música.

Tras el deceso, los medios de comunicación se han preguntado cuándo será el funeral de la intérprete de temas como The Best, I don’t wanna fight o Disco inferno, por lo que en el comunicado indicaron que se llevará a cabo como una ceremonia privada a la que asistirán amigos cercanos de la cantante y sus familiares. Sin embargo, no quisieron revelar mayores detalles sobre la fecha en la que se realizará.

“Existirá un funeral privado para amigos íntimos y familia. Por favor, pedimos respeto a la privacidad de la familia en este difícil momento por el que atraviesan”, fue el comunicado que entregaron los familiares de la artista