Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La boda de lujo de Lautaro Martínez junto a la Scaloneta
El delantero del Inter y Agustina Gandolfo hicieron la fiesta en el Lago de Como, en un exclusivo lugar de Italia. Quiénes estuvieron presentes
30 de mayo de 2023
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo finalmente se casaron. El flamante matrimonio eligió un lugar exclusivo de Italia: un hotel en el Lago de Como, a menos de una hora en auto desde Milán.

La fiesta contó con más de 120 invitados y se destacó la presencia de algunos futbolistas de la Selección argentina, quienes fueron con sus respectivas parejas.

Los jugadores de la Scaloneta que asistieron fueron: Joaquín Correa, Alexis Mac Allister, Emiliano Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli y Nicolás González.

Carolina Calvagni, la compañera del lateral izquierdo de la Albiceleste, compartió el momento exacto en el que Lautaro y Agustina daban el sí.

Lucas, amigo del novio y dueño del restaurante Don Mario, compartió una imagen de la mesa donde se sentaron los campeones del mundo. Ahí puede notarse, al momento de la entrada, que el Dibu Martínez y Enzo Fernández estaban ubicados uno al lado del otro.

Con el paso de las horas trascendieron imágenes y videos de la intimidad de la boda donde estuvo gran parte de la familia.

Probablemente, y como demostraron en más de una ocasión, la Scaloneta también es parte de su familia y la presencia de los jugadores es una muestra de ello.

En algunos de los variados videos que circularon por las redes sociales, se puede ver que estuvieron presentes varios campeones del mundo como Emiliano Dibu Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Alexis Mac Allister y otros jugadores parte del proceso como Joaquín Correa y Gerónimo Rulli.

El gran ausente fue el astro rosarino Lionel Messi, que este domingo se mostró junto a su esposa Antonela Rocuzzo festejando el título de Ligue 1 en un recital de Coldplay, justamente la banda que eligieron Lautaro y Agustina para que suene durante su ingreso a la ceremonia.

En el medio de todos los festejos por el casamiento, el Toro tiene la cabeza puesta en la final de Champions League que disputará el próximo 10 de junio, cuando el Inter enfrente al Manchester City de Julián Álvarez, en el Olimpico Ataturk de Estambul.