Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de junio de 2024
Seguinos en
Schwarzenegger habló sobre Bruce Willis con palabras emotivas
Los dos actores trabajaron poco juntos pero ayudaron a lanzar la franquicia Planet Hollywood junto a Stallone en 1991. Tienen una amistad
1 de junio de 2023
Aunque sus trabajos conjuntos en cine han sido más bien escasos, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis tienen una historia en común, habiendo compartido negocios (los dos ayudaron a lanzar la franquicia Planet Hollywood en 1991, junto a Sylvester Stallone) y, sobre todo, siendo dos de las mayores estrellas de acción de todos los tiempos.

Hoy en día, Schwarzenegger triunfa de nuevo en Netflix con su serie FUBAR, mientras que Willis se enfrenta a graves problemas de salud, habiéndosele diagnosticado demencia frontotemporal. En esas circunstancias, 'Arnie' ha recordado a su amigo de forma conmovedora durante una entrevista con Cinemablend.

"Creo que [Willis] es fantástico. Siempre será, y fue durante muchísimos años, una gran estrella", comienza Schwarzenegger.

"Creo que se le recordará siempre como una gran estrella y una buena persona. Entiendo que, dadas las circunstancias de su salud, tuviera que retirarse. Pero, en general, nosotros nunca nos retiramos. Los héroes de acción solo recargan".

Además de FUBAR, Schwarzenegger estrenará en Netflix Arnold, un documental biográfico de tres episodios que narrará su trayectoria: de niño víctima de violencia doméstica a culturista, de ahí al cine y la política y, finalmente, la figura venerable que conocemos ahora.

En cuanto a Bruce Willis, su ascenso a la fama no se debió al cine de acción, sino a la comedia, con la serie Luz de luna y películas como Cita a ciegas. Fue el estreno de Jungla de cristal en 1988 el que le convirtió en la figura llena de testosterona a la que recordamos en filmes como El quinto elemento y Sin City.