Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
General Motors acordó la producción local de baterías
Lo realizará con Mateo Hnos y se comercializarán bajo la marca ACDelco. El producto cumple con los altos estándares de calidad
28 de julio de 2023
General Motors Argentina cerró un acuerdo con Mateo Hermanos SA. para la producción de baterías que se comercializarán en el país bajo su marca global de autopartes ACDelco.

Las baterías ACDelco Silver, a partir de ahora fabricadas por Mateo Hermanos en Argentina, cumplen con las más estrictas especificaciones técnicas fijadas por el centro de ingeniería de GM.

Además de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015, gestión medio ambiental ISO 14001:2015 y certificación de producto 13A1 versión 201.

Pedro Arleo, Gerente Comercial de Postventa GM Argentina, Paraguay y Uruguay comentó: “Estamos muy contentos con la nueva línea de baterías de producción nacional para el mercado de reposición. Nuestro equipo de ingeniería realizó una evaluación de procesos para la certificación de proveedores y este producto cumple con todos los requerimientos para el funcionamiento eficaz de nuestros vehículos. Estamos comprometidos a continuar creciendo en esta y otras categorías con proveedores nacionales para ofrecer productos de calidad internacional”.

ACDelco es líder mundial en repuestos para automóviles y servicios relacionados, que permiten a los clientes de la compañía y a otras marcas asegurar repuestos de vanguardia tecnológica, asegurando una fuente única de piezas y equipos originales.

Actualmente, ACDelco cuenta con un portfolio de más de 326 piezas que resuelven la necesidad del parque automotor en más de 10 diferentes categorías de producto, como: lubricantes, bujías, filtros, pastillas de freno, correas, tensores, bombas de agua, entre otras.

General Motors Argentina está buscando la ampliación del portfolio de ACDelco con el objetivo de atender el 80% de los modelos que conforman el parque automotor de Argentina con el sello de calidad GM.