Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de junio de 2024
Seguinos en
Encontraron un cuerpo flotando en los lagos de Palermo
El cadáver fue retirado por la Policía de la Ciudad del lago Victoria Ocampo, poco después del mediodía. La Justicia inició una investigación
25 de septiembre de 2023
En el mediodía de hoy lunes, personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad fue alertado de la presencia de un cadáver en el lago Victoria Ocampo en la zona de Palermo, frecuentada por vecinos y deportistas.

Así, se despachó personal de Bomberos, que retiró el cuerpo que estaba a medio metro de la orilla. Por lo pronto, se sabe que corresponde a un hombre. No se encontraron lesiones que puedan señalar una causa de muerte, por lo menos, no a simple vista.

La Fiscalía Criminal y Correccional N° 53 comenzó una causa por averiguación de causales de muerte y ordenó que intervenga la Unidad Criminalística Móvil de la fuerza porteña.
“A simple vista, no se observan signos de criminalidad”, explicó a Télam un vocero policial, aunque todavía se aguardan los resultados de las pericias realizadas por el personal de la Unidad Criminalística Móvil, y el posterior traslado del cuerpo a la morgue judicial.

En la causa, caratulada de manera preliminar como “averiguación causales de muerte dudosa”, interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 53, a cargo del fiscal Matías Di Lello.

Los investigadores se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para dar con alguna pista que indique los motivos del deceso del hombre.