Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de marzo de 2024
Seguinos en
Con un golazo de Salomón Rondón, River sigue puntero
El "millonario" derrotó a Gimnasia de La Plata por 2 a 1, luego de ir en desventaja. Los goles fueron de Paulo Díaz y el delantero venezolano
29 de octubre de 2023
River pero logró remontarlo en una ráfaga y se quedó con un triunfazo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

El "lobo" se puso en ventaja a través de Cristian Tarragona, pero Paulo Díaz y Salomón Rondón lo dieron vuelta para el "Millonario".

El equipo de Leonardo Carol Madelón comenzó mucho mejor en el partido y rápidamente abrió el marcador.

Matías Abaldo g
iró en el área y remató abajo, Franco Armani la desvió con una gran atajada pero el rebote le quedó a Cristian Tarragona que rompió el cero.

Lejos de conformarse, los locales fueron en búsqueda del segundo, pero les faltó precisión.
Para el complemento, todo siguió igual, hasta que a los 30 minutos, en un tiro de esquina que cabeceó Salomón Rondón y desvió Tomás Durso, Paulo Díaz capturó el rebote y, con algo de fortuna, estableció el empate.

Cuatro minutos más tarde, Rondón sacó un tremendo remate de media distancia que se colgó del ángulo y dio vuelta el partido.

Sobre el final, Gimnasia reclamó un penal, River lo pudo liquidar pero fue final 2-1.

River llegó a 23 puntos y sigue siendo líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, mientras que el Lobo quedó con 14 unidades, afuera de los puestos de clasificación a cuartos de final, y todavía está comprometido con el descenso.