Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de junio de 2024
Seguinos en
Elon Musk destacó el triunfo de Milei
El empresario y multimillonario dueño de X resaltó la llegada de Javier Milei a la presidencia de Argentina y dijo que: Hay prosperidad para la Argentina"
20 de noviembre de 2023
El empresario y multimillonario Elon Musk, uno de los empresarios más exitosos celebró el triunfo electoral de Javier Milei, y expresó que: “Hay prosperidad para la Argentina”.

Musk hizo referencia a las elecciones en Argentina al comentar un tuit de la cuenta "EndWokeness", que había puesto una foto de Milei que decía, en inglés: “Mierda, la Argentina acaba de elegir a Javier Milei como su próximo presidente. Hoy se hizo historia en la Argentina”.

Musk había ya dado señales de apoyar las ideas y propuestas de Javier Milei, por ejemplo cuando comentó muy favorablemente las opiniones del ahora presidente electo de la Argentina en su entrevista con Tucker Carlson, el periodista norteamericano y ex anchorman de la red Fox.

Aquella vez, en septiembre, el creador de Tesla e iniciador de la revolución de la “electromovilidad” calificó “muy interesante” la charla de Carlson y Milei y los conceptos del candidato libertario y de hecho reposteó la entrevista a sus más de 160 millones de seguidores en X, como rebautizó a la ex Twitter.