Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de marzo de 2024
Seguinos en
Quién era el empresario que se mató en el helicóptero en el Río Paraná
La aeronave se precipitó sobre el Río Paraná a la altura de Ramallo. El empresario de 71 años se habría descompuesto y habría perdido el control
27 de noviembre de 2023
El ambiente del Turismo Carretera fue sacudido por una triste noticia al conocerse la muerte del expiloto Gustavo Degliantoni, en un accidente aéreo.

El empresario de 71 años habría perdido el control de la aeronave, que se precipitó sobre el Río Paraná, a la altura de Ramallo.

Además de la víctima fatal, iban a bordo tres pasajeros. Hasta el momento se desconocen las causas que podrían haber causado el incidente que terminó de la peor manera, aunque algunas informaciones indican que Degliantoni se habría descompuesto mientras manejaba el helicóptero.

Tras el incidente, se difundieron rápidamente varios videos en redes sociales que dan cuenta de las múltiples maniobras peligrosas que el helicóptero desplegó antes de caer al agua.
Gustavo Degliantoni era oriundo de Ramallo y tenía 71 años. Fue piloto de TC, categoría en la que corrió 47 carreras entre 1983 y 1994 con Ford y Dodge.

En su historial solo figura una sola victoria que se dio en la carrera para “No Ganadores y Debutantes” de 1984.

Gustavo Degliantoni había sido uno de los detenidos en la causa por el robo de petróleo a oleoductos de YPF, acusado de integrar una banda que destilaba y refinaba crudo en forma clandestina.

El diario Todoprovincial.com señaló también que Degliantoni había estado involucrado en otras denuncias similares como la operación en forma ilegal de una destilería de residuos peligrosos en una casaquinta, ubicada en el acceso Maiztegui de la localidad de Villa Ramallo, a escasos metros de la toma de agua para la población, que terminó en un terrible incendio.