Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de marzo de 2024
Seguinos en
Milei fue a la Gala del Teatro Colón con su hermana: Fátima Florez fuera del palco
El Presidente llegó 40 minutos tarde, acompañado por su hermana. Los recibieron el director del teatro y el jefe de Gobierno de la Ciudad
11 de diciembre de 2023
Javier Milei, Karina Milei y Jorge Macri en la gala del teatro Colón (Foto: NA)

Acompañado por su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el presidente Javier Milei llegó al Teatro Colón para la gala lírica, el último evento de la jornada de asunción.

Ni bien subió las escalinatas, fueron recibidos por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y el director del teatro, Jorge Telerman. También lo saludó su canciller, Diana Mondino. Fue ovacionado por el público cuando ingresó al recinto.

Luego, el Presidente se ubicó en el palco presidencial junto a su vicepresidenta, Victoria Villarruel, la secretaria General de la Presidencia y el jefe de Gobierno porteño, entre otros. Enseguida, la gente vitoreó: “Libertad, libertad”.

El espectáculo incluyó la presentación de Raúl Lavié para cantar "Balada para un Loco", y al igual que la jura de ministros en la Casa Rosada, por la tarde, no fue transmitido por TV.

En total, fueron 41 minutos de música que comenzó la Balada para un loco interpretada por Lavié y un quinteto; luego, la Orquesta y Coro Estables del Teatro Colón interpretaron el Himno Nacional Argentino. Le siguieron Gli Arredi festivi y Va pensiero, de Nabucco, la célebre ópera de Giuseppe Verdi.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el Coro de niños del Colón interpretó Les Voici!, el tercer acto de Carmen, de Bizet.

Las últimas piezas fueron Intermezzo de Cavalleria rusticana, Chi del gitano (de Il Trovatore) y la Marcha Triunfal, de Aida.

Entre los 2.400 presentes en el Colón, los invitados más importantes de la gala, estuvieron las delegaciones de los diferentes países que participaron de la jura, que se trasladaron en ocho combis.

Aunque se creía que Milei llegaría junto a su pareja, la actriz Fátima Florez, ella llegó sola, 40 minutos antes que el Presidente. Fue muy buscada por los fotógrafos, y posó para varios, con un vestido negro muy sugerente.