Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Con Messi, el Inter Miami empieza su sueño en la MSL
Desde las 22 en el DRV PNK Stadium, el elenco de Lionel Messi pone primera en la Major League Soccer recibiendo al conjunto de Utah
21 de febrero de 2024
El Inter Miami de Lionel Messi recibe a Real Sal Lake este miércoles, desde las 22, por la primera jornada de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS). Luego de una floja pretemporada, el elenco de la Florida buscará levantar cabeza y empezar el certamen con una victoria.

El DRV PNK Stadium será el escenario donde el conjunto que es dirigido por Gerardo Martino se mida ante su par de Utah, en busca de dejar en el pasado la poca auspiciosa imagen que mostró durante enero y febrero, para así enfocarse en comenzar con el pie derecho una nueva -y desafiante- temporada

El Inter Miami, que cuenta con estrellas del calibre de Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba tan sólo conoció la victoria en un duelo de preparación solamente: el primer paso fue ante el seleccionado de El Salvador, en el Estadio Cuscatlán, el cual terminó 0-0. Luego, fue derrota 0-1 ante FC Dallas, mientras que en la gira por Arabia Saudita cayó 3-4 ante Al Hilal y 0-6 ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, en un duelo que no contó con la presencia del luso y con pocos minutos del astro argentino.

Asimismo y nuevamente con Leo desde el banco, el conjunto de La Florida visitó a Hong Kong XI, a quien goleó por 4-1, para luego medirse con el Vissel Kobe de Japón, equipo que se impuso en la tanda de penales.

Finalmente, en el último duelo de la pretemporada se enfrentó ante Newell's y consiguió un empate por 1-1.

Por su parte, Real Salt Lake camino por la vereda opuesta. La entidad oriunda de Utah registró una pretemporada con dos triunfos ante Fredrikstad y Klaksvik, pero también perdió ante el Brondby y sacó una igualdad a uno ante Toronto FC.