Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Sin Nigeria, la selección jugará con un rival que no le gusta a Scaloni
Debido a un problema de los nigerianos para ingresar a Estados Unidos, la AFA confirmó que, finalmente, la Selección Argentina cambiará de rival
27 de febrero de 2024
Después de enfrentar diversas complicaciones, finalmente, todo parece indicar que ya están definidos los rivales de la Selección Argentina para los amistosos de la fecha FIFA de marzo.

La AFA confirmó este martes que Nigeria se retiró y, en su lugar, el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará contra Costa Rica, sumándose a El Salvador.
La cancelación del amistoso con Nigeria se venía rumoreando debido a problemas con el visado del equipo africano, lo que ponía en riesgo su participación en el partido en Estados Unidos y finalmente llevó a su suspensión.

Ante esta situación, la AFA trabajó en la búsqueda de un posible reemplazo que se confirmó este martes por la mañana: Costa Rica será el nuevo rival de la Selección Argentina en el amistoso programado para el 26 de marzo en el Estadio Coliseo de Los Ángeles. La Scaloneta con Costa Rica después de enfrentar a El Salvador el 22 de marzo en el Estadio Lincoln Financial Field.

Sin embargo, aún no se han revelado los horarios de los partidos.

Lionel Scaloni aprovechará la oportunidad para evaluar al equipo en los partidos programados para el 9 y 14 de junio, que se llevarán a cabo en el estadio Soldier Field de Chicago y en el FedExField de Washington, respectivamente. Aunque las fechas y sedes podrían sufrir ajustes, los rivales ya están establecidos.

La Copa América dará inicio seis días después, el 20 de junio, con el partido inaugural entre Argentina y Canadá o Trinidad y Tobago, aún por determinar. Posteriormente, la selección se enfrentará a Chile y Perú en los siguientes encuentros del torneo.