Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Preocupación por la salud de Menotti que está internado
El exDT de la Selección Argentina y actual Director de Selecciones Nacionales tiene un fuerte cuadro de anemia fue ingresado a un sanatorio el sábado
31 de marzo de 2024
Durante la tarde del domingo trascendió la noticia de que César Luis Menotti fue ingresado en un centro médico donde quedó internado a sus 85 años producto de una severa anemia por la que tuvo que recibir transfusiones de sangre desde el sábado.

El Flaco, exentrenador campeón del Mundial 1978 con la Selección Argentina y actual Director de Selecciones Nacionales en la Asociación del Fútbol Argentino, evolucionó favorablemente con el correr de las horas, respondió bien al tratamiento y, ya en mejor estado, aguarda por el alta para poder regresar a su casa.

Según informaron, el exDT de Newell's, Huracán, Boca, River, Independiente y Rosario Central, entre otros, pasó los últimos días sintiéndose débil y casi no había salido de su casa.

Su cuadro se agudizó hasta que su familia decidió internarlo. Los médicos le realizan los estudios pertinentes para evaluar los pasos a seguir.

El episodio de anemia que lo llevó a la internación, no es el primer inconveniente de salud que tiene César Luis Menotti en los últimos meses. Luego de haberse perdido viajar al Mundial de Qatar 2022 por precaución, durante 2023 también fue ingresado en un sanatorio pero por un accidente doméstico que le provocó una hemorragia interna.