Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de junio de 2024
Seguinos en
En el predio de la AFA se realiza el último adiós a Menotti
Tras su fallecimiento, la AFA organizó un íntimo velatorio para el DT campeón del mundo en 1978. Lionel Scaloni y Walter Samuel estarán en el velorio
7 de mayo de 2024
Este domingo, en el transcurso de la final entre Estudiantes y Vélez de la Copa de la Liga Profesional, una noticia impactó a todo el pueblo argentino, inclusivo a los presentes en Santiago del Estero.

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina, César Luis Menotti, falleció a sus 85 años.

Debido a esto, en la mañana de este martes se le realizará un pequeño homenaje. Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, asistirá junto a Walter Samuel, su ayudante.

Durante el encuentro definitorio entre el Fortín y el Pincha, el fallecimiento de Menotti sorprendió a más de uno de en el Estadio Madre de Ciudades.

TE PUEDE INTERESAR: La emotiva despedida de Lionel Messi al "Flaco" Menotti

Debido a que la noticia fue inesperada, AFA y la Liga Profesional decidieron hacer un minuto del silencio en el entretiempo junto a una imagen del entrenador en las pantallas y un pequeño discurso de la voz del estadio.

A las 8 de la mañana, el coche fúnebre que trasladaba el cuerpo del ex entrenador de la selección argentina, arribó a Ezeiza para dar comienzo al velatorio.

El evento durará hasta las 17 horas y contará con la presencia de Lionel Scaloni y el cuerpo técnico de la albiceleste. Además de sus familiares e íntimos, se acercarán a despedirlo distintas celebridades del fútbol argentino.