Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de julio de 2024
Seguinos en
Internaron a Antonio Gasalla y preocupa mucho su salud
"Está muy grave" dicen en su entorno. El actor y humorista tuvo que ser internado de urgencia y hay preocupación por su evolución
23 de mayo de 2024
Antonio Gasalla habría sido internado de urgencia en el Otamendi. “Está muy grave”, comentaron fuentes cercanas al actor e

Hace un par de años, el capocómico había sido diagnosticado con una enfermedad cognitiva degenerativa.

Al aire de Entrometidos (Net TV), Carlos Monti se mostró consternado por el estado del actor: “Hay mucha preocupación por la salud de Antonio.

Él ya venía con algunas complicaciones, se encuentra internado en estado crítico. Más no podemos decir, porque no sabemos”.

En 2023, al protagonista de Esperando la carroza le diagnosticaron una demencia senil progresiva. Ante el deterioro de su salud, el artista fue trasladado a un centro geriátrico, donde recibe un tratamiento especializado por su cuadro.

Semanas atrás, Carlos, el hermano de Antonio, habló con los medios y dio detalles del presente del cómico. "Tiene una enfermedad que es difícil de explicar en palabras. Me duele mucho y prefiero no hablar. A mí me reconoce, a mí mujer también porque vamos todos los días", contó.

"Sufro por verlo en la situación que está, más que nada después de la vida que tuvo Antonio, pero lo estamos cuidando y está muy bien atendido", agregó.

Hace dos meses, el actor recibió la visita de su gran amigo Carlos Perciavalle, que fue a verlo en compañía de su pareja, Jimmy Castilhos. El periodista Marcelo Polino, con quien el artista siempre tuvo una relación cercana, también fue al centro geriátrico en varias oportunidades para acompañarlo.