Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de junio de 2024
Seguinos en
River y Talleres, choque argentino en 8° de Libertadores
El Millonario chocará con la T,. San Lorenzo se medirá con Atlético Mineiro, que define de local. También se sorteó la Copa Sudamericana
3 de junio de 2024
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores! River se medirá nada menos que contra Talleres, mientras que San Lorenzo afrontará una llave durísima ante Atlético Mineiro.
River -que finalizó como líder del Grupo H y fue el mejor primero de la fase de grupos- se enfrentará a Talleres, que terminó como escolta de San Pablo en el B.

La ida se disputará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba en la semana del 14 de agosto, mientras que la revancha se jugará en el Monumental en la siguiente (del 21 de agosto).

En el horizonte, el ganador de la serie podría enfrentarse a Junior o a Colo-Colo (de Jorge Almirón) en cuartos.

Por su parte, San Lorenzo -que terminó segundo en el Grupo F- tendrá una parada muy brava: se medirá con el Atlético Mineiro de Gabriel Milito, que arrasó en el Grupo G y fue uno de los mejores equipos en lo que va de la Libertadores.

La llave iniciará en el Nuevo Gasómetro y se definirá en Belo Horizonte.

El ganador se enfrentará a Fluminense o al segundo del Grupo C (The Strongest, Huachipato o Gremio) en la siguiente instancia.

Los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores se disputarán en la semana del 14 de agosto, mientras que los duelo de revancha se jugarán en la siguiente (del 21 de agosto).

También se sortearon las llaves de 8vos de final de la Copa Sudamericana, que tendrá en primera instancia un repechaje entre los segundos de cada grupo ante los terceros de los grupos de Libertadores, y luego los cruces de octavos de final. Como todavía no se definieron los grupos de Inter y Gremio de Porto Alegre, por las suspensiones que hubo a causa de las inundaciones, no quedaron definidos los cruces, pero Racing, Lanús y Belgrano ya saben en qué sector del cuadro se ubican, mientras que Boca y Rosario Central aguardan por los partidos pendientes de los equipos gaúchos para saber a quién enfrentarán.

La Academia y los cordobeses en principio podría entcontrarse en cuartos de final si superan la fase de octavos, mientras Lanús solo se mediría virtulamente con estos dos equipo en una posible final.