Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de julio de 2024
Seguinos en
"Jorge está bastante bien", contó la esposa de Lanata
El periodista fue internado este viernes en el Hospital Italiano y su salud volvió a generar inquietud. Le hicieron estudios y su esposa contó su estado
15 de junio de 2024
Durante la tarde del viernes comenzó a circular vía redes sociales que el periodista Jorge Lanata había sido internado de urgencia tras sufrir un nuevo inconveniente en su salud, generando una gran preocupación.

El conductor fue a hacerse una tomografía de pulmón y tuvo una descompensación, por lo que los médicos decidieron dejarlo internado. “Está lúcido y bien, mejorando”, contaron a TN desde su entorno.

Si bien se encuentra fuera de peligro, el periodista seguirá bajo estricto tratamiento médico.

En diálogo con Infobae, su esposa Elba Marcovecchio aseguró que el conductor de 63 años evoluciona de acuerdo a lo planeado y que se espera que en las próximas horas le den el alta.



“Jorge está bastante bien. Estamos esperando la confirmación, pero lo más probable es que hoy le den el alta”, le dijo la abogada a este medio en las primeras horas del sábado. Elba estuvo junto a su marido desde que fue internado por una intervención programada, que tuvo algunas complicaciones por lo que permanece en el nosocomio del barrio de Almagro.

La noche del viernes, Yanina Latorre, amiga del periodista, había dado algunos detalles de la internación, confirmando las versiones de que había tenido un paro cardíaco: ”Hoy a la mañana tenía un procedimiento, un estudio con anestesia programado, por eso Elbita faltaba a trabajar y él también. En el medio del procedimiento se complicó con esta anestesia. Le dio un paro, un paro corto del que salió muy rápido”, expresó desde el piso de LAM (América) donde ocupa momentáneamente la conducción por las vacaciones de Ángel de Brito.