Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de julio de 2024
Seguinos en
Fátima Florez y su reacción: ¿Sigue enamorada de Milei?
La humorista afirmó no haberse sorprendido por el fin del romance. Desmintió que haya existido un contrato. Cómo era la relación con Karina
16 de junio de 2024
La actriz y humorista Fátima Florez no pudo evitar las lágrimas al responder en una entrevista si sigue enamorada del presidente Javier Milei, con quien mantuvo una relación amorosa que comenzó el año pasado y concluyó en abril de este año.

“Sigo enamorada de mi profesión. Estoy profundamente enamorada de mi profesión que me acompaña hace tantos años, que me da fidelidad porque ustedes que están en sus casa me eligen. Es algo que me da mucha emoción que la gente me elija y me acompañe”, contestó Florez en diálogo con TN.

Florez, que evitó referirse al Presidente en su respuesta, luego agregó: “Me emociono de verdad porque me llega al corazón, porque es mi pasión. Mi amor es el público. Me han dado una felicidad enorme, no tienen idea, dimensión de la felicidad que le dan a mi alma y a mi corazón me da”.

La humorista dijo no haberse sentido sorprendida por cómo fue el desenlace de la relación: “No fue una sorpresa, para nada. Por ahí le sorprendió más a la gente que a mí. Yo pienso que son energías que transcurren en la vida de la gente. Somos personas con muchísimo trabajo y mucho compromiso cada uno en lo suyo con semejante tarea. Seguramente la de él mucho más ardua que la mía”.

La actriz eludió dar detalles sobre la relación o incluso responder si Milei es más tranquilo en la intimidad que en su faceta pública, según fue consultada.

“Yo creo que en las relaciones humanas y de pareja hay una intimidad que es ‘hasta acá'”, contestó, aunque también anticipó algunas críticas: “Algunos pueden decir ‘vos decís eso y te vimos besándote en el escenario’.

Y sí. Me vieron así porque era una mujer que estaba enamorada, trabajaba todos los días de mi vida y tenía un día para ver a mi novio. Ese día vas a agarrar a tu novio y le vas a dar un beso”.

Florez, por otra parte, desmintió los rumores de que hubiese existido algún tipo de contrato entre ellos por el que fingieran ser pareja. “Hubo gente que lo expresó y me dio no sé si risa, pero me pareció que era raro. Cuando uno se expone, se enfrenta a estas cosas. Igual el que conoce a Fátima sabe que eso no”, aseguró.

“Las personas que nos vieron juntos saben que eso no fue posible. Fue una relación muy linda, sincera, genuina y de muchísima conexión. No cabe la menor duda”, añadió sobre el vínculo que tuvo con el economista.

Florez fue consultada por su relación con la secretaria General de la Presidencia y hermana del mandatario, Karina Milei. “Me llevaba muy bien con Karina. No es difícil. Nunca he tenido problemas con nadie. Si ves en el ambiente, por ejemplo, para nada. Ella me ha comentado que ha venido a verme antes al teatro”, expresó.