Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de julio de 2024
Seguinos en
Mataron en un intento de robo a un asesor de Verónica Magario
Carlos Fernández, un histórico militante peronista de 65 años, fue asesinado ayer por la noche en la esquina de Castro y San Juan
21 de junio de 2024
Carlos Alberto Fernández, un hombre de 65 años, fue asesinado este jueves por la noche por dos delincuentes que le dispararon en el pecho al intentar robarle su auto Toyota en la esquina de Castro y San Juan, barrio de Boedo. Luego de matarlo, escaparon, confirmaron fuentes del caso.
La víctima falleció en el hospital Ramos Mejía tras ser asistido por una ambulancia del SAME.

Según las mismas fuentes, Fernández estaba acompañado de un amigo al momento del crimen, al que había ido a visitar y que vive frente al lugar del ataque.

Este amigo de Fernández se encuentra identificado y podrá convertirse en un testigo clave en la causa. Por lo pronto, hay un hipotético relato del hecho.

“Llegan Fernández y su amigo. Los delincuentes lo abordan. Fernández forcejea. En ese momento, lo matan”, asegura una alta fuente en los organismos de seguridad porteños.

La Fiscalía Nº 56 de Edgardo Orfila está a cargo de esclarecer el hecho, con un expediente por homicidio en ocasión de robo. La Policía de la Ciudad ya comenzó la búsqueda de los delincuentes.

Fernández, según confirmaron fuentes en el arco político, era un histórico militante peronista. Había colaborado en la campaña presidencial de Daniel Scioli en 2015, particularmente en la carrera de Gustavo Marangoni como jefe de Gobierno porteño.

En la actualidad se desempeñaba como colaborador de la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario, a la que acompañaba como asesor desde que llegó como segunda de Axel Kicillof.