El presidente mantuvo un encuentro con Jorge y José Mas, los dueños de Inter Miami, que le obsequiaron la casaca del equipo a él y a Karina
En el marco de un encuentro con el presidente de la Nación, Javier Milei, los hermanos Jorge y José Mas, dueños de Inter Miami, le entregaron un especial obsequio: la camiseta nueva del conjunto de la MLS, con la firma de Lionel Messi. "El mejor de todos los tiempos", lanzó el jefe de Estado.
Después de una reunión que se pactó para que los cubanos-americanos puedan interiorizarse y analizar las posibilidades de realizar inversiones en Argentina, los directivos le entregaron el obsequio tanto a Milei como a su hermana, Karina, quien oficia de Secretaria General de la Presidencia.
En un video publicado en las redes sociales, Jorge Mas explicó que la camiseta era la "primera en el mundo" con el nuevo modelo.
Entre risas, Milei acotó: "Y me la regalaron a mi, con la firma del más grande de todos los tiempos: Lionel Messi". Curiosamente, tanto él como su hermana recibieron camisetas firmadas, pero ambas llevaban el número 9 en lugar del 10, dorsal que porta la Pulga en el club.
“Con cariño”, dice la dedicatoria del capitán de la Selección argentina para el mandatario.
Los motivos de la reunión con Milei Los máximos accionistas de la franquicia en la que juega
Messi analizan la posibilidad de invertir en el fútbol argentino.
La primera intención de los hermanos Mas es evaluar el terreno y saber cuáles son las condiciones para comenzar con una serie de inversiones. Se trata de un movimiento inicial para generar conexiones con clubes del fútbol argentino, algo similar a lo que hace el empresario Foster Gillett en Estudiantes.
En medio de la tensión entre el Gobierno y la AFA por el impulso de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), los hermanos Mas buscarían en principio generar una sociedad mixta, con aportes privados pero respetando la estructura de los clubes, que en la actualidad son entidades sin fines de lucro y que son dirigidas por sus socios.
bma