Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de marzo de 2025
Seguinos en
Leopoldo Luque agredió a un reportero gráfico que lo filmaba
El médico se enojó con un periodista gráfico que lo grabó con un celular. El pedido de Diego Fernando y el insultó de Verónica Ojeda a la psiquiatra
12 de marzo de 2025
Leopoldo Luque, el médico personal de Diego Maradona que es juzgado por la muerte del exfutbolista, se presentó en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro y generó sorpresa su transformación física.

Además, en un cuarto intermedio protagonizó un incidente con un reportero gráfico al que le quitó la cámara con la que lo grababa.

En los pasillos del Tribunal, Luque paseó junto con su abogado y allí se lo pudo observar con toda su fisonomía cambiada, producto de un intenso entrenamiento que comenzó hace algunos meses.

Luque era el médico personal de Maradona y fue quien solicitó la externación del oriundo de Villa Fiorito tras la cirugía por el hematoma subdural.

El periodista gráfico agredido explicó que el médico le arrebató el teléfono y que, segundos más tardes, se lo devolvió.

El más chico de los hijos de Diego Armando Maradona se puso ante la lente de la cámara para personificar el pedido de justicia por su padre, el astro del fútbol mundial que falleció el 25 de noviembre de 2020 durante su internación domiciliaria en una casa de un country de Benavídez, en circunstancias que, para el Ministerio Público Fiscal de San Isidro, fue responsabilidad del equipo médico que debía cuidarlo y no lo hizo.

Con el hashtag #JusticiaPorDiego, y la icónica imagen del Diez en negro sobre blanco, Diego Fernando, de 12 años, dijo solo tres palabras: “justicia por papá”.

Verónica Ojeda, expareja de Diego Maradona y madre de uno de los hijos del exfutbolista, se cruzó en los pasillos de Tribunales con la psiquiatra Agustina Cosachov, una de las acusadas, y la insultó sin parar.

Todo quedó grabado en las cámaras de Tv que registraron el tenso momento en el que se aprecia que la policía tuvo que intervenir para que las cosas no pasaran a mayores.

“Perra mal parida, hija de put...”, le gritó Ojeda a Cosachov, que estaba en el primer piso del Tribunal de San Isidro, junto al médico Leopoldo Luque, otro de los acusados.