Russo aún no define el equipo pero exigió que "terminen los 11 en cancha"
El entrenador del xeneize se quejó por las duras sanciones a Figal y Herrera
19 de junio de 2025
El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, rompió el silencio en la previa del duelo del viernes entre Boca y Bayern Múnich, por la segunda fecha del Grupo C, y, si bien no confirmó el equipo titular, envió un mensaje puertas adentro tras las expulsiones sufridas ante Benfica: "Tenemos que empezar con 11 y terminar con 11".
El otro día hubo cosas buenas y otras, a mejorar, como cualquier partido. Pero estamos bien. Tuvimos mucha cabeza y eso fue importante. Queremos mantenerlo. Entender cómo se juegan estos partidos es lo más difícil. El otro día lo entendimos", comentó respecto del empate 2-2 contra las Águilas.
En ese partido, Boca tuvo como expulsados a Nicolás Figal, por una dura patada a Florentino Luís, y a Ander Herrera, que le protestó efusivamente, ya cuando estaba en el banco de suplentes por lesión, al árbitro César Ramos.
"Tenemos que empezar con 11 y terminar con 11", reflexionó el técnico. Sobre las cuatro fechas de sanción que le dio FIFA a cada uno, que serán reducidas después de la apelación del club de la Ribera, Russo expresó.
Luego, agregó: "Entiendo lo de Herrera también, porque no le gusta salir. Pero lo de Figal es completamente distinto. Más allá de las sanciones, tenemos que mejorar en esas pequeñas cosas. Creo que cuatro fechas son muchas".