Se mató en un terrible accidente una estrella del Liverpool
Tenía tres hijos pero recién se había casado con su pareja de toda la vida en una emotiva ceremonia. Conmoción en el fútbol
3 de julio de 2025
El futbolista del Liverpol Diogo Jota, de 28 años, y su hermano, de 26, se mataron esta madrugada en un terrible accidente de tráfico ocurrido en la A52, en la zona de Cernadilla, España. La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibía varias llamadas que alertaban sobre el accidente, en el que un turista se había salido de la vía y cuyo vehículo estaba ardiendo, según informa ‘Zamora 24 horas’.
Según informan a EFE fuentes de la investigación, los dos hermanos portugueses se mataron a bordo de un Lamborghini que, por causas que se investigan, se salió de la autovía Rías Bajas (A52) a la altura del kilómetro 65, en sentido Benavente, en torno a las 00:40.
Las fuentes consultadas apuntan a que el coche pudo sufrir el reventón de uno de sus neumáticos mientras realizaba un adelantamiento, por lo que se salió de la vía y se incendió.
Los bomberos extinguieron el incendio, que se propagó a la vegetación colindante, y colaboraron con los servicios sanitarios de Emergencia y la Guardia Civil, en tanto que los servicios de emergencias solo pudieron confirmar la muerte de los jóvenes.
Diogo Jota, nacido como Diogo José Teixeira da Silva el 4 de diciembre de 1996 en Massarelos, Portugal, construyó una carrera ascendente marcada por la constancia, la versatilidad táctica y un instinto goleador que lo llevó a consolidarse como una de las piezas clave del Liverpool FC y de la selección portuguesa.