Matko Miljevic fue el autor del gol del primer triunfo del Globo como local en el torneo. Russo y una definición que marca el tiempo de crisis
Con un golazo de Matko Miljevich,
Huracán venció a Boca por 1-0 en la continuidad de la fecha 3 del torneo Clausura de la Liga Profesional y volvió a ganarle en el Ducó después de 30 años.
El Xeneize, que venía de ser eliminado en Copa Argentina ante Atlético Tucumán, pudo haber sido goleado de no ser por Agustín Marchesín y llegó a
la peor racha de su historia con 11 partidos sin poder conseguir una victoria.
El Xeneize, que sumaba dos empates, recibirá en la próxima a Racing y el Globo visitará a Tigre.
La dura frase de Russo tras el partido:Russo se responsabilizó en la conferencia de prensa. En tanto, advirtió: “Llegó el momento de cambiar algunas cosas”
"Me hago cargo de todo porque corresponde. Habrá que encontrarle la vuelta para mejorar y seguir trabajando", afirmó el entrenador.
Además, les dejó un sentido mensaje a los fanáticos: “Al hincha de Boca le pido perdón y disculpas. No es lo normal ni natural en esta etapa. Tenemos que arreglarlo entre nosotros solos, puertas cerradas y nada más, como corresponde”.
Russo avisó que realizará varios cambios, aunque no dio detalles: “Yo no digo que tocó fondo, porque material tenés, yo creo que llegó el momento de cambiar algunas cosas. En estos 15 días hay que trabajar mucho para lograr el cambio que necesitamos y el club necesita. La idea es esa. Yo me hago cargo de todo, no los jugadores. No busquen cosas donde no hay”.
“No es normal, no me gusta perder, no estoy acostumbrado a perder con Boca, es la primera vez que me pasa. Yo soy fuerte en el sentido anímico y en un montón de cosas”, cerró.
El Xeneize sufre la peor racha de su historiaBoca logró la racha negativa más grande de su historia: lleva 11 partidos sin ganar de manera consecutiva. El equipo de Miguel Ángel Russo no encuentra el rumbo y profundizó su crisis deportiva.
Esta racha comenzó con la derrota ante River por el Torneo Clausura, que derivó en la salida de Fernando Gago, y el Xeneize sumó seis empates y cinco derrotas. La última victoria fue ante Estudiantes el 19 de abril.