Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de diciembre de 2025
Seguinos en
La inaudita violencia de los barras de Independiente
Hubo un parte médico públicado por el Ministerio de Salud Bonaerense. La mayoría de los heridos están internados en el Hospital Fiorito
21 de agosto de 2025
A horas de lo que fueron las violentas imágenes acontecidas en Avellaneda con motivo del partido Independiente-Universidad de Chile por la Copa Sudamericana, la entidad trasandina publicó un nuevo parte médico en el que hizo referencia al estado de salud de los fanáticos que fueron hospitalizados en distintos centros médicos aledaños al estadio situado en la provincia de Buenos Aires.

“El presidente Michael Clark se reunió esta mañana con el director ejecutivo del Hospital Fiorito, Dr. Luis López, y con el director asociado, Dr. Emilio Macía, para conocer el estado de los 12 heridos que se encuentran en el centro médico. Se nos informó que ocho de ellos fueron dados de alta durante la jornada y cuatro se mantienen hospitalizados: uno en terapia intensiva y dos con probabilidad de ser dados de alta hoy“, detallaron.

Un parte médico oficial publicado a las 13 horas de este jueves 21 de agosto por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires en el que se informó que dos hombres de nacionalidad chilena fueron intervenidos en la madrugada: uno de 56 años permanece estable y presenta traumatismo de cráneo con fractura cervical.

Otro tiene 33 años, sufrió un traumatismo de cráneo y permanece con pronóstico reservado. En tanto, se mencionó que otros dos chilenos fueron internados en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda (uno de ellos, con traumatismo de cráneo, con pronóstico reservado).

Clark visitó a los internados en el Hospital Fiorito y llevó tranquilidad a los familiares de los heridos más graves. “Vienen evolucionando bien. Le van a dar de alta la semana que viene.

De las 12 personas van quedando cuatro internadas y, seguro, al final del día, quedarán dos. Tenemos que estar muy contentos”, afirmó el pope de la U, según recogieron medios chilenos como Emol y Bío Bío.