Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
7 de julio de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Fundación Danone potencia su ayuda social en la cuarentena
A través de las Yogurdrinas, voluntarias de la Asociación Joven Levántate, entregó yogur, armó huertas comunitarias, confeccionó tapabocas y capacitó en medidas de seguridad e higiene en La Matanza
Banco Galicia lanza financiamiento especial para "Empresas B"
Estarán destinados a emprendimientos con impacto social, ambiental y económico, ya sea por los productos que comercializan o los servicios que ofrecen, cada vez más valorados en el mundo
Santander y Swiss Medical liberan contenidos web para el personal sanitario
La plataforma, denominada “Academia Salud”, permite acceder a cursos online desde cualquier dispositivo, en todo momento y sin costo. Incluyen cuidados y terapias principales en pacientes de Covid-19
En Mendoza buscan potenciar la movilidad sustentable
Firmó un acuerdo con el Banco Ciudad para financiar la construcción de bicisendas y dar apoyo a los comercios mendocinos con el otorgamiento de un Posnet gratuito por un año y 50 cuotas sin interés para compras con tarjeta
En Mendoza buscan potenciar la movilidad sustentable
Firmó un acuerdo con el Banco Ciudad para financiar la construcción de bicisendas y dar apoyo a los comercios mendocinos con el otorgamiento de un Posnet gratuito por un año y 50 cuotas sin interés para compras con tarjeta
6 de junio de 2020
El Gobierno de Mendoza y el Banco Ciudad suscribieron un acuerdo de beneficios a comerciantes y consumidores finales de esa ciudad.
El objetivo es potenciar el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable y que, en el actual contexto de emergencia sanitaria, contribuye con el distanciamiento social para la movilidad.
En el Día Mundial del Medio Ambiente, el intendente de Mendoza, Ulpiano Suarez, y el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, suscribieron el convenio.
Prevé la construcción de bici sendas y el fomento de la actividad comercial, alentando la compra y el uso de la bicicleta como medio de movilidad.

El Banco Ciudad ofrece a los comercios del rubro una serie de beneficios que incluyen, entre otros, la apertura de una cuenta sin costo por dos años, el otorgamiento de un Posnet gratuito por un año y la financiación de los consumos realizados con las tarjetas de crédito de la entidad en hasta 50 cuotas sin interés.













Al respecto, el presidente del Banco Ciudad expresó: “Estamos muy contentos de brindar nuestra colaboración para potenciar la movilidad sustentable, en esta ocasión trabajando junto a la ciudad de Mendoza, mediante una serie de herramientas financieras que fomentan la comercialización y venta de bicicletas. Nuestra promoción de 50 cuotas sin interés para la compra de bicicletas ha permitido la adquisición de más de 3000 rodados en el último año, alcanzando unas 50.000 nuevas unidades desde fines de 2012. Además, frente a la actual emergencia sanitaria, la circulación en bicicleta contribuye con el distanciamiento social".















Por su parte, el Intendente Ulpiano Suárez manifestó: “En el contexto actual, tenemos que pensar en la articulación con distintas empresas y organizaciones para avanzar en estas políticas públicas que mejoran la calidad de vida. Este importante acuerdo nos permite avanzar en una medida que es parte de nuestra gestión de triple impacto, ya que favorece el cuidado del ambiente, el desarrollo económico y la inclusión social".















Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de avanzar en acciones por la sustentabilidad medioambiental y se comprometieron a trabajar en un agenda conjunta para impulsar iniciativas vinculadas al crecimiento del uso de energías renovables para la ciudad de Mendoza.















El Banco Ciudad ofrece a los comercios en general una serie de beneficios tendientes a disminuir costos, potenciar las ventas y acompañar el crecimiento y desarrollo de la actividad, a través de su Paquete Comercios. Este producto brinda bonificación por 30 meses en el mantenimiento de la Cuenta Corriente, junto con la bonificación de la primera chequera y un acuerdo opcional de giro en cuenta de hasta un ingreso mensual; una terminal POSNET gratuita por 12 meses y la financiación en cuotas sin interés de las ventas abonadas con tarjetas de crédito del Banco Ciudad.