Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de septiembre de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La Fundación Banco Santa Fe lanzó su nueva plataforma educativa y cultural
Un espacio virtual innovador con contenido de calidad, en el que se vinculan programas, proyectos, voluntarios e instituciones
5 de agosto de 2021
La Fundación Banco Santa Fe presentó la nueva plataforma educativa y cultural de las Fundaciones Grupo Petersen, una herramienta pedagógica innovadora que reúne en un solo lugar una amplia variedad de materiales educativos y está orientada al logro de una experiencia significativa del usuario basada en la calidad de los contenidos.

Se trata de un novedoso sitio web que propone una navegación original y más interactiva para conocer las acciones de Fundaciones Grupo Petersen (FGP), acceder a toda la información sobre sus programas y novedades y recorrer las voces y testimonios de los protagonistas: docentes, directivos, instituciones, artistas, profesionales de la cultura y voluntarios.

Bajo el lema “Conocela. Navegala. Vivila”, la nueva Plataforma concentra en un mismo espacio el acceso directo a los sitios web de las 4 Fundaciones del Grupo Petersen (Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Santa Fe, Fundación Banco Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz); el ingreso al Campus Educativo de FGP; una sección exclusiva para conocer a los integrantes de la Comunidad Cultura y sus protagonistas; una sección de voluntariado corporativo donde se evidencia el trabajo solidario de los colaboradores; sitios exclusivos de programas con sus convocatorias, etapas, participantes y formadores; y documentales educativos y culturales; entre otros contenidos de interés.



Para acceder y recorrer la Plataforma se debe ingresar al enlace https://www.fundacionesgrupopetersen.com.ar/



Desde hace 20 años, las Fundaciones Grupo Petersen implementan programas educativos y culturales destinados a directores, docentes y alumnos, y a profesionales y referentes del ámbito de la cultura. Estas acciones brindaron oportunidades de desarrollo, innovación e instancias de formación y perfeccionamiento de excelencia a nivel nacional e internacional.