Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de junio de 2022
Seguinos en
Danone reafirma su compromiso con la diversidad y la inclusión
La compañía promueve que cada persona se sienta segura, valorada y respetada en un entorno laboral libre y diverso. Selló una alianza con Pride Connection Argentina. Los detalles del acuerdo alcanzado
Claves para evitar accidentes con monóxido de carbono
Ante una nueva temporada invernal, Camuzzi recuerda las 5 claves que tienen que conocer los usuarios para calefaccionar los ambientes en forma segura y sin riesgo de generar este gas tóxico
Santander ofrece 500 becas para universitarios argentinos
La inscripción estará abierta hasta el 19 de agosto y los estudiantes podrán encontrar toda la información sobre el premio en el portal de Becas Santander
Santander y Cambridge Judge Business School ofrecen 1.000 becas
Están dirigidas a quienes pretendan desarrollar aprendizajes sobre cambio climático para generar soluciones para un futuro más sostenible
8 de abril de 2022
Santander y Cambridge Judge Business School, institución líder a nivel mundial en investigación sobre cuestiones de sostenibilidad, lanza 1.000 Becas Santander Sustainability | Skills for the Green Transition – Cambridge Judge Business School.

Están dirigidas a personas que quieran ser parte activa en las iniciativas verdes de su entorno laboral, independientemente de su sector o que busquen reorientar su carrera profesional hacia la sostenibilidad.

Las becas están disponibles para nacionales o residentes de 13 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Polonia, Portugal, Perú, Estados Unidos, Reino Unido y Uruguay).



Este programa internacional de seis semanas y 100% online, proporcionará una visión global de los problemas y retos medioambientales a los que nos enfrentamos, como la pérdida de biodiversidad, la deforestación, las energías renovables, la economía circular y las habilidades de liderazgo necesarias para la transición energética a través de ejemplos y casos de éxito de empresas experimentadas en la aplicación de criterios ASG (ambientales, sociales y de buen gobierno)

También abordará las herramientas necesarias para implicarse en las iniciativas sostenibles desarrolladas en entornos profesionales, analizar su impacto y entender la forma en que las empresas están reaccionando para abordar el cambio climático.

Las becas podrán solicitarse hasta el 9 de junio en este link. No suponen ningún costo, no requieren titulación universitaria ni ser cliente de Santander y los participantes recibirán un ´Certificado de Finalización´ concedido por Cambridge Judge Business School.

En este marco, Blanca Sagastume, directora adjunta de Santander Universidades, señal+ó: “la transición verde es el reto más urgente y el de mayor envergadura al que nos hemos enfrentado como sociedad. Un reto que requiere concienciación, educación y herramientas para poder abordarlo de forma tanto individual como institucional. Ese es el sentido de este programa que, en colaboración con un partner como Cambridge Judge Business School, aportará gran valor a sus participantes”.

En tanto, Mauro Guillén, decano de Cambridge Judge Business School, destacó que “lograr un crecimiento sostenible es el mayor desafío al que nos enfrentamos hoy en día. La Universidad de Cambridge y Cambridge Judge Business School están a la vanguardia de los esfuerzos para comprender las complejidades de este desafío y cómo podemos abordarlas. Hemos superado ver esto como un problema futuro y debemos participar activamente en iniciativas que aborden este problema de forma urgente. Es un placer colaborar con Santander en este importante esfuerzo para difundir el conocimiento y la capacidad que ya poseemos para marcar la diferencia”.

Santander, líder en banca responsable, mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta pionera y consolidada por la educación, el emprendimiento y el empleo, que desarrolla a través de Santander Universidades desde hace más de 25 años, y le distingue del resto de entidades financieras del mundo.

Desde su puesta en marcha, el banco ha destinado más de 2.100 millones de euros y ha apoyado a más de 790.000 estudiantes, profesionales y proyectos emprendedores a través de acuerdos con cerca de 1.000 universidades e instituciones de 15 países.

En Argentina, Santander Universidades cuenta con 93 convenios con universidades públicas y privadas, a través de los cuales desarrolla iniciativas para fomentar la educación, el empleo y emprendimentos.

Asimismo, Cambridge Judge Business School (CJBS) es parte de la Universidad de Cambridge, una de las universidades más prestigiosas del mundo.

La universidad tiene un enfoque principal en el desarrollo de tecnologías para combatir el cambio climático. Por su parte, Cambridge Judge Business School cuenta con 19 centros de investigación en muchas áreas temáticas y se esfuerza por marcar una diferencia real en el mundo de los negocios y la sociedad en general.

La sostenibilidad es un área de enfoque clave, con múltiples iniciativas, así como una gran cantidad de investigaciones sobre cómo la sociedad y las empresas pueden y deben responder a los complejos desafíos de asegurar el desarrollo económico y proteger nuestro planeta.

CJBS Executive Education se dedica a ofrecer programas convincentes extraídos directamente de la investigación generada por la facultad de Cambridge Judge.