Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cordobés Pozzo abandona el rally Dakar
9 de enero de 2009
El Tango Rally Team informó que su piloto oficial Gabriel Pozzo, quien era acompañado por la francesa Stéphanie Fenestraz, abandonó su participación en el Rally Dakar Argentina-Chile 2009, antes de iniciarse la séptima etapa.

Pozzo tripulaba la camioneta Mitsubishi Nro 345 y al término de la sexta etapa, concluida anoche en Mendoza, se ubicaba en el puesto 61 de la clasificación general de autos.

La información oficial del equipo cordobés, con asiento en Río Ceballos, señala que "que luego de ingresar anoche al Biouvac, tras una ardua tarea del equipo técnico, se decidió que la camioneta no podía continuar por una fisura en el motor".

Según expresó Sebastián Martino, Director Deportivo del Tango Rally Team, en un principio todo indicaba que no había inconvenientes graves que impidiera que el equipo argentino se mantenga en competencia, pero luego encontraron una anomalía en el motor irreversible, algo que obligó a tener que resignar las ganas de continuar.

"Trabajamos toda la noche sin parar hasta las 7 de la mañana de hoy, pero fue imposible lograr que la Mitsubishi continúe en esta competencia. No podía seguir así lamentablemente. Estamos verdaderamente exhaustos aunque lo que más duele es no poder continuar porque veníamos trabajando sin parar desde hace varios meses para este Rally", comentó Martino.

"De todas maneras estamos contentos porque medianamente sabíamos de lo difícil que iba a ser y creo que tuvimos una actuación digna. Esta fue una experiencia única que esperamos repetir el próximo año", agregó Martino después de confirmar el abandonó del equipo.