Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de septiembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Honda con fuerte presencia en la costa atlántica
26 de diciembre de 2018
En un exclusivo stand en Cariló, exhibirá el portfolio completo de vehículos, con el reciente estreno de la SUV compacta: la nueva Honda WR-V.

Abierto todos los días de 18 a 00, se podrá realizar test drives de diferentes productos de la compañía.

Adicionalmente, la división motocicletas se hará presente en Mar Del Plata con su completo portfolio, test drives y display de todos los modelos.

Honda regresa a la temporada Verano en la Costa Argentina. En esta oportunidad, desde el 27 de diciembre y hasta el 17 de febrero, contará con un stand en Cariló ubicado Av. Divisadero y Castaño, uno de los espacios comerciales más transitados de este centro turístico.

Todos los días de la semana, de lunes a lunes, entre las 18:00 y 00:00 hs., los visitantes podrán disfrutar de la línea exclusiva de automóviles que incluye la familia completa de SUV, con los modelos CR-V, HR-V y el recientemente lanzado WR-V. Además, estarán exhibidos otros emblemas de la marca, como el FIT 2019 y la décima generación tanto del Honda Civic, como del Honda Accord.

En este exclusivo espacio los asistentes contarán también con la posibilidad de realizar test drives para los productos WR-V, FIT y CIVIC y, de manera complementaria, los clientes de la marca –previa presentación de la cédula verde de su auto– accederán a un obsequio, pensado especialmente para ellos.

Una de las principales atracciones del stand será la Honda WR-V, la síntesis perfecta de un SUV compacto. Con líneas dinámicas y agresivas, detalles de robustez e innovación, todo en un concepto sofisticado que llama a la aventura. La pequeña gigante preparada para ser lo que quieran que sea, recientemente se lanzó al mercado argentino y ahora estará presente en el exclusivo espacio de Honda en Cariló para que todos puedan apreciarla.

Por último, en la ciudad de Mar Del Plata en la zona de Playa Grande, la compañía exhibirá su completo line up de motocicletas. Además, en este espacio se podrán adquirir los productos de la nueva colección de Official Store.

Durante los fines de semana el departamento de Safety Argentina realizará test drives, a disposición de los veraneantes, quienes podrán manejar y conocer productos claves de la marca, como Wave, CG150, XR150L y XR190L.