Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Centro Milano distribuirá marca de Alfa Romeo
13 de enero de 2009
En línea con su estrategia de afianzar el proceso de internacionalización de Alfa Romeo, Fiat Group Automobiles S.p.A. designó a Centro Milano S.A. como nuevo importador y distribuidor exclusivo de los productos y servicios colaterales de la marca para los mercados de Argentina y Uruguay.

Con total acuerdo entre las partes, Centro Milano S.A. -conforme al contrato suscripto con Fiat Group Automobiles S.p.A.- reemplaza a Modena Alfa S.A. del Gruppo Modena, en la representación de la marca Alfa Romeo en el mercado argentino, a la vez que asume la distribución de los modelos de la marca, la prestación de los servicios de garantía y post-venta y la comercialización de la línea de repuestos.

El Gruppo Modena, por su parte, continuará con la representación de las marcas Ferrari y Maserati.

“Representar a ALFA ROMEO es un gran desafío”, señaló Carolina Belcastro, responsable de las operaciones de Alfa Romeo para Argentina y Uruguay.

“Los valores de esta marca representan la pasión y las altas prestaciones, y fueron creados para aquellos que prefieren la deportividad y el diseño. Grandes figuras del automovilismo como Enzo Ferrari y Juan Manuel Fangio, así como los diseñadores Jano, Pininfarina, Sagatola y Giuliaro, valoraron su vitalidad, la elegancia de sus formas y su diseño típicamente italiano”, agregó.

Dos modelos de Alfa Romeo llegan a la Argentina en edición limitada

Alfa Romeo lanzó recientemente el modelo 8C Competizione, el auto emblema de la marca diseñado en el Centro Stile Alfa Romeo. Se fabricaron 500 unidades exclusivas y antes de que la primera saliera de planta, la edición limitada ya estaba agotada en manos de coleccionistas de todo el mundo. En Argentina, sólo ingresó un 8c competizione con un valor de aproximadamente U$S 430.000.

Luego de presentar el 8C, Alfa Romeo creó MiTo (Milán - Torino), un nuevo compacto deportivo que acaba de lanzarse en Europa con inusitado éxito entre los más jóvenes. El flamante modelo será lanzado por el Centro Milano S.A a mediados de 2009 en la Argentina y Uruguay.

Como no podía ser de otro modo, el MiTo basa su éxito en un atractivo diseño que combina un interior cuidado en cada detalle con su forma exterior compacta y dinámica que representan la expresión más evolucionada del estilo Made In Italy.